Página principal

From Humans vs. Zombies Wiki

Jump to: navigation, search

¡Bienvenido al Wiki de Humanos vs Zombis!

El Wiki HvZ es un recurso para moderadores que estén organizando partidas de Humanos vs Zombis, así como para personajs que simplemente quieran más información sobre la historia del juego y sobre cómo se juega.

Este recurso es albergado por Gnarwhal Studios y mantenido por personas como tú. Todavía estamos en procesos de traducción, y queda mucho trabajo por hacer, así que paciencia.

Contents

Editar el Wiki

Es necesario que los visitantes creen una cuenta antes de poder editar el wiki de HvZ. Pinca en "Ingresa/Crea una cuenta" en la esquina superior derecha para crear tu cuenta y comenzar a editar.

Si tienes alguna pregunta sobre Humanos vs. Zombis que no tenga respuesta en el wiki, puedes publicarla en los foros de HvZ.

Directorios

La información en HvZ Wiki está organizada en cuatro directorios principales:

Directorio de partidas

Active games of Humans vs. Zombies from all over the world. Please help us document HvZ history by adding your game to the list and filling in some basic details!

El Directorio de Reglas Alternativas

Reglas alternativas de Humanos vs Zombis utilizadas en partidas de todo el mundo.

El Directorio de Misiones

Las mejores misiones de Humanos vs Zombis de todo el mundo. Estas misiones se clasifican en cinco tipos:

El Directorio de Tramas

Many games of HvZ follow a storyline with an opening mission, a closing mission, and non-player characters. You can see the best HvZ story lines in the plot directory.

La Guía de Juego de HvZ

Desde que el wiki de HvZ se convirtió en el repositorio oficial de reglas alternativas, misiones y tramas, hemos fusionado la Guía de Juego de Hvz (antes conocida como la Guía de los Dungeons Masters) con el Wiki.

La Guía de Juego de HvZ es un manual completo para aquellas personas que estén pensando en comenzar su propia partida de Humanos vs Zombis.

Nota de disculpa: ya que la Guía de Juego es un recurso importante, actualmente está protegida y sólo los administradores pueden editar esas páginas. Estamos encantados de recibir cualquier sugerencia o propuesta de cambio en las páginas de "discusión". Stuffy Nose Remedy

Personal tools